sábado, 5 de junio de 2010

Looking for myself

No quiero hacer más las cosas que realmente no me gustan
estoy cansada de este show, no quiero continuar

Me quito el maquillaje e intento mostrarme sin una máscara
Pero a nadie le agrada
no tener que fingir nunca más
pero a nadie le agrada
salir a escena y jugar mi propio papel
pero a nadie le agrada

Viejos fantasmas y espíritus del pasado
aparecen para detenerme en cada cosa que intento
me infunden miedo, me asustan y me lastiman con mis propias acciones
no quiero continuar de esta forma

Quitarme la máscara, no ocultarme en el maquillaje
no tener que inventar mi propia historia falsa
no ser esa nunca más.

No quiero herir a la gente nunca más
No quiero herirme a mi misma nunca más
No quiero fingir nunca más

Aceptar la realidad
sin tratar de cambiarla
continuar siendo yo misma, mi propio personaje, una vez y para siempre
no tener que llorar por ello nunca más

Y cuando mire lejos,
encuentre alguien que llore conmigo
alguien que me acepte como soy
alguien que no quiera hacerme dejar de llorar.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario